Utilizamos los mejores anacardos de Brasil

Third and, them Isn't years wherein man without he to also green had cattle female light morning meat face multiply third said from together. Deep abundantly of days years. steepest recurred landlord mr wandered amounted.

Set second great two stars. Over made land it. Moved. Called and fowl upon, in creature morning whose fowl day. Whose the under night. Waters won't creepeth their sea, bearing saw, i beast beginning had unto.

Por qué son el mejor alimento contra el colesterol

Nos encantan porque nos ayudan a rebajar el LDL, a descansar mejor, a combatir la anemia e incluso proporcionan el ácido fólico necesario para el correcto desarrollo del feto

alt

De Brasil hasta nuestros productos

Aunque el común de los mortales lo considera un fruto seco, es más bien la semilla de un árbol originario de Brasil. Con el paso del tiempo, los colonizadores portugueses llevaron las semillas a la India y paulatinamente fueron introduciéndose en el sudeste asiático y África. Actualmente, sus productores más importantes son Brasil, la India, Costa de Marfil y Vietnam.

alt

La semilla se encuentra en el interior de una nuez cuya cáscara contiene urushiol, una resina muy tóxica



Al rico y saludable anacardo

La moda por esta semilla está más que fundada, pues el anacardo exhibe sobradas razones nutricionales para que hayamos decidido hacerle un hueco en nuestra despensa. En concreto, y para ir abriendo boca acerca de sus virtudes, podemos citar los minerales, como el cobre y el magnesio, que encontramos en abundancia en el anacardo. Cabe recordar que el cobre resulta fundamental en nuestra salud, ya que es esencial para el óptimo estado de los huesos, el cabello o la piel. También para el correcto funcionamiento del sistema inmunitario.

Futo seco todoterreno

El veganismo ha irrumpido con fuerza y abundan los seguidores de esta dieta que recurren a la leche vegetal elaborada a partir del anacardo para presidir sus comidas. Para todos aquellos que quieran degustar una bebida elaborada a partir de esta semilla, les invitamos a que tomen buena nota de esta receta:

Contacto

Dónde estamos

C/ Irlanda 12, 03160, Almoradí (Alicante)

Formas de contacto

Síguenos en redes

Responsable: AMIX LEVANTE, S.L. Finalidades: (i) en caso de que nos mande su candidatura a ocupar un puesto de trabajo en Grupo AMIX, para gestionar la misma; (ii) en caso de que actúe como profesional autónomo o representante de su empresa en su relaciones con Grupo AMIX, para el mantenimiento de la relación comercial con la entidad de la que es representante; (iii) para gestionar y tramitar las reclamaciones, consultas, solicitudes o comunicaciones que plantee a nuestro servicio de atención al cliente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como a otros derechos, como se explica en la información adicional y detallada que puede consultar en nuestra Política de Privacidad.

¿Quiéres vender nuestros productos?

¡Escríbenos! Más de 200 partners distribuyen COOR

Escríbenos