Bienvenidos a COOR SMART NUTRITION.

COOR es una nueva marca diseñada por Amix Levante y una línea especializada en alimentación natural, fabricada bajo los estándares de calidad más exigentes y que viene a reforzar nuestro compromiso con la salud y la vida sana.

MATERIA PRIMA DE CALIDAD

COOR está compuesta, por un lado, de alimentos naturales como tés y especias sin conservantes, sin colorantes ni aditivos, ideales para cocinar de formas saludables. También disponemos de una amplia variedad de sales. Pero por otro lado, deliciosas galletas, dulces, snacks y cremas sin grasas ni azúcares añadidos.

AMIX LEVANTE

En Amix Levante estamos convencidos de la importancia de la salud y seguimos trabajando para que cuidarse sea un placer, además de una forma de vida. También aprovechamos la ocasión para agradecer la confianza depositada en nuestra empresa, lo que nos anima a seguir trabajando día a día en la dirección correcta. Sin el apoyo de todos vosotros sería imposible.

Una amplia gama de productos que estamos seguros serán de su agrado y que permitirán a los amantes de la vida sana disfrutar de deliciosos alimentos, a la vez que cuidan su salud.

Logo

Contacto

Dónde estamos

C/ Irlanda 12, 03160, Almoradí (Alicante)

Formas de contacto

Síguenos en redes

Responsable: AMIX LEVANTE, S.L. Finalidades: (i) en caso de que nos mande su candidatura a ocupar un puesto de trabajo en Grupo AMIX, para gestionar la misma; (ii) en caso de que actúe como profesional autónomo o representante de su empresa en su relaciones con Grupo AMIX, para el mantenimiento de la relación comercial con la entidad de la que es representante; (iii) para gestionar y tramitar las reclamaciones, consultas, solicitudes o comunicaciones que plantee a nuestro servicio de atención al cliente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como a otros derechos, como se explica en la información adicional y detallada que puede consultar en nuestra Política de Privacidad.

¿Quiéres vender nuestros productos?

¡Escríbenos! Más de 200 partners distribuyen COOR

Escríbenos