TODOS TUS PEDIDOS, ¡CON 10% DTO! REGÍSTRATE AQUÍ

COOR Logo Sin Fondo
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cremas Frutos Secos Naturales

En Coor, siguiendo nuestro lema de nutrición inteligente, te presentamos nuestras cremas de frutos secos, destacando especialmente nuestra crema de cacahuete, una explosión de sabor y de beneficios para tu organismo. ¿Quieres saber por qué?

Crema de frutos secos sin añadidos

Nuestras cremas de frutos secos se elaboran con ingredientes naturales y de alta calidad:

  • Nuestras cremas de frutos secos naturales están completamente libres de azúcares añadidos.
  • Nuestras cremas no contienen sal adicional, permitiéndote controlar su ingesta de forma consciente.
  • Son altas en proteínas, especialmente la crema de cacahuete natural de Coor, algo esencial para el desarrollo y mantenimiento de tus músculos.
  • Tu bienestar es nuestra prioridad y por ello las cremas de frutos secos no tienen grasas trans, ni aceite de palma.
  • Alto contenido en fibra que te ayudará a regular tu tránsito intestinal.

Crema de cacahuete saludable

La joya de la corona es nuestra crema de cacahuete 100% natural. La calidad de sus ingredientes, el alto aporte proteico y su delicioso sabor la convierten en la favorita de nuestros usuarios. No es para menos, pues sus beneficios son muchos y muy importantes.

Esta crema de cacahuete es muy fácil de integrar en tu día a día, ya sea como un aperitivo untable rápido o bien con recetas más elaboradas y deliciosas con crema de cacahuete. 

Por si fuera poco, está realizada con cacahuetes naturales, no están fritos ni tostados, por lo tanto, es muy digestiva. Te sentará de maravilla y no notarás esa pesadez de estómago que muchas veces hace que nos planteemos si tomar un aperitivo o no. 

Comprar cremas de frutos secos naturales

Descubre el equilibrio perfecto entre sabor, cuidado y nutrición con nuestras cremas de frutos secos. En Coor te ofrecemos la garantía de productos saludables y deliciosos que se adaptan a tu estilo de vida y puedes combinar nuestras cremas con otros muchos productos que harán de tu cocina un auténtico espacio de sabor, cuidado y bienestar. ¡Haz el cambio hacia una alimentación saludable y deliciosa hoy mismo! 

Y recuerda, si tu pedido es superior a 20 €, los gastos de envío son gratuitos, revisa nuestro catálogo de nutrición inteligente y disfruta de recetas ricas y sanas como nunca antes. 

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Chatea con nosotros
¡Hola! Bienvenid@ a Coor
¿En qué podemos ayudarte?