TODOS TUS PEDIDOS, ¡CON 10% DTO! REGÍSTRATE AQUÍ

COOR Logo Sin Fondo
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Cómo ganar la batalla a la celulitis?

anticelulitis-coor

Eliminar la celulitis no es un problema, es una oportunidad.

 Las cremas anticelulíticas funcionan, pero necesitan un refuerzo adicional que implica cambios en nuestros hábitos diarios.

Aunque se trata de algo completamente natural, eliminar la celulitis o la famosa “piel de naranja”, indistintamente de nuestro peso, es una de las batallas estéticas más frecuentes.

Se puede padecer a cualquier edad, y aunque también está implicado el factor hormonal, la dieta, la vida sedentaria e incluso algunos trastornos emocionales que estimulan el depósito de grasa, también contribuyen a su aparición.

Pero, ¿qué es la celulitis?

El término celulitis fue empleado en 1920 para describir la acumulación de grasa que se deposita en forma de pequeñas bolsas o nódulos debajo del tejido subcutáneo.

En las mujeres, la celulitis suele acumularse en los muslos, en los glúteos, en la parte superior de los brazos y en la zona inferior del abdomen. En el caso de los hombres, aunque en un porcentaje menor, suele almacenarse en la zona inferior del abdomen y la parte superior de los brazos.

No existe un origen reconocido para la aparición de la celulitis, sino un conjunto de factores que la predisponen.

Aquí te ofrecemos algunas recomendaciones para acompañar el tratamiento anticelulítico con nuestra  Crema Ultra Anti Cellulite. 

Hábitos para eliminar la celulitis

verduras

  • Dieta sana rica en antioxidantes: incluir productos frescos, verduras y frutas, especialmente cítricos y frutos rojos. Los antioxidantes son la mejor defensa frente a los radicales libres que causan daño a la piel y contribuyen a la formación de celulitis.
  • Hidratar y drenar: beber agua pura o con trozos de frutas frescas cortadas como rodajas de limón. El té verde también es un potente antioxidante que ayuda a aumentar la energía y contribuye a la perdida de peso.
  • Grasas saturadas: reemplazarlas por grasas más sanas como el Omega 3, el aceite de pescado o las semillas de lino, ya que estimulan la circulación sanguínea, lo que ayuda a evitar la celulitis.
  • Sal refinada: es preferible la sal marina que contiene minerales beneficiosos.
  • Détox: eliminar o reducir el consumo de tabaco, café, alcohol, así como las comidas procesadas con mucho contenido de azúcar.
  • Ejercicio físico: sudar ayuda a eliminar toxinas y mejora la tonicidad de la piel, lo cual influye directamente en la reducción de la celulitis.

mujer bebiendo agua

¿Cómo usar nuestra crema anticelulítica?

 Como en la vida, para ganar la batalla a la celulitis, hay que luchar desde muchos frentes y ser muy constante. Es un proceso difícil pero no imposible.

Para garantizar el éxito del tratamiento con nuestra Ultra Anti Cellulite Cream, recomendamos combinar su uso con dos aliados claves, la buena alimentación y el deporte.

Nuestros expertos recomiendan usarla todo el año y al menos dos veces al día después de la ducha, sobre la piel seca, aplicando siempre con masajes ascendentes y en círculos.

A los dos meses, habremos dejado K.O. a la celulitis y alzaremos los puños para celebrarlo.

Y recuerda que un cuerpo bonito es aquel que tiene a una persona feliz por dentro.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Chatea con nosotros
¡Hola! Bienvenid@ a Coor
¿En qué podemos ayudarte?