TODOS TUS PEDIDOS, ¡CON 10% DTO! REGÍSTRATE AQUÍ

COOR Logo Sin Fondo
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Celulitis en piernas y muslos, ¿cómo eliminarla?

eliminar-celulitis-muslos-1

En COOR hemos decidido darte una serie de pautas y consejos a seguir para eliminar la celulitis de los muslos rápidamente. Además, disponemos de una increíble crema anticelulítica perfecta como complemento para hacer más fácil el proceso de eliminación.

La celulitis o piel de naranja es una afección cutánea muy común, tiene una presencia alta entre las mujeres del mundo, un 90% aproximadamente, dando un aspecto de la piel inflamado y rojo. En ocasiones puede llegar a crear situaciones dolorosas y dar una sensación de calor al tacto.

Este tipo de afección puede manifestarse en partes como los brazos, el abdomen, la cadera o los glúteos, pero donde más suele concentrarse es en las zonas de las piernas y los muslos.

En COOR queremos ayudarte a eliminar la celulitis de tus muslos. Por ello, hemos realizado este artículo con una serie de pautas y consejos a seguir para que consigas reducir de forma considerable y rápida la celulitis de tus piernas y muslos.

Si eres de ese porcentaje de la población que tiene presente la piel de naranja en las piernas, este artículo te interesa. ¡Continúa leyendo y olvídate de la celulitis!

Causas de la piel de naranja en las piernas

Lo primero que hay que saber para eliminar la celulitis de los muslos es la respuesta a la siguiente pregunta: ¿cómo se forma la celulitis?

Pues bien, la capa inferior de la piel está formada por muchas células grasas. Cuando se produce un aumento excesivo de estas, aparece una alteración de la capa exterior de la piel, provocando así la conocida piel de naranja.

Aunque cabe destacar que hay algunos factores que pueden ayudar a la aparición de esta afección cutánea, como son: la genética, los cambios hormonales, una vida sedentaria, unos malos hábitos alimenticios, entre otros.

mujer

Consejos para eliminar la celulitis de los muslos y piernas

Ahora que ya conoces las causas por las que aparece la piel de naranja, vamos a mencionarte una serie de métodos naturales a seguir en tu día a día para saber cómo quitar la celulitis de los muslos y las piernas:

Dieta saludable y variada

Lo primero de todo para eliminar la celulitis de tus muslos es llevar unos hábitos alimenticios de los más sanos y equilibrados. Pues, de no ser así, será menos sencillo disminuir la piel de naranja. 

Es fundamental evitar, en la medida de lo posible, las comidas altas en grasas saturadas, azúcares y sales, ya que pueden ayudar a generar más grasa de la necesaria. Por el contrario, deberemos aumentar el consumo de frutas, verduras y alimentos ricos en fibra.

Hidratación

Ya sabemos que beber agua es imprescindible para un correcto funcionamiento de nuestro organismo. Pues bien, este método también será un gran aliado en el proceso de eliminar la celulitis de los muslos, ya que es muy importante a la hora de mantener un buen cuidado e hidratación de nuestra piel.

Los expertos recomiendan beber un litro y medio mínimo de agua al día para evitar la retención de líquidos y conseguir el buen funcionamiento de nuestro organismo, además de lucir una piel radiante y sin celulitis.

Además, un truco que te ayudará a disminuir la piel de naranja de tus piernas es beber agua con limón nada más levantarnos. ¡Es muy eficaz!

Ejercicio físico

Otra pauta a seguir para eliminar la celulitis de los muslos y piernas de forma eficaz, es la de llevar a cabo una rutina de ejercicio físico diario. Así como evitar una vida sedentaria, ya que no es nada bueno el estar sentado durante un tiempo prolongado si queremos evitar la piel de naranja.

Algunos de los principales ejercicios físicos para mermar la piel de naranja de nuestras piernas son: montar en bicicleta, natación, correr, burpees, sentadillas, etc. Además, es de vital importancia realizar estiramientos de las piernas una vez finalizada nuestra rutina.

Alcohol y tabaco

Si quieres eliminar la celulitis de los muslos de manera eficaz, reduce el consumo del tabaco y bebidas alcohólicas. ¡Y si puedes evitarlas al 100% mejor!

El hábito de fumar a diario hace que la oxigenación de los tejidos disminuya y, por lo tanto, dará un aspecto menos saludable de tu piel y provocará la aparición de celulitis en la misma.

Por su parte, el alcohol tampoco es un gran aliado si queremos reducir la piel de naranja, pues ayuda a la acumulación de grasa, lo que a la larga se puede traducir en celulitis en zonas de nuestro cuerpo.

¡Desde COOR te animamos a que evites estos hábitos poco saludables si quieres conseguir que tu cuerpo tenga ese brillo y aspecto que más te favorece!

Tratamientos anticelulíticos

Una de las mejores opciones para eliminar la celulitis de tus muslos y piernas es compaginar las pautas recomendadas anteriormente con el uso de tratamientos específicos para ello.

En COOR, hemos diseñado nuestra ponemos a tu disposición una excelente crema anticelulítica, la Ultra Anti Cellulite Cream, con la que podrás reducir significativamente la piel de naranja de tus piernas.

Además, te recomendamos que el momento de su aplicación sea tras una ducha de agua fría, con la que conseguirás reactivar el flujo sanguíneo de tus piernas. Así mismo, al aplicarla deberás realizar un masaje para ayudar a movilizar la grasa y eliminar la celulitis de tus muslos y piernas.

Pruébala ya, ¡te encantará!

piernas

Contacta con COOR

La celulitis es una afección muy común entre la sociedad femenina. Por ello, en COOR te animamos a que pruebes nuestros productos de cosmética natural, con los que podrás reducir la grasa corporal y recuperar la suavidad y firmeza de tu piel de manera eficaz.

Además, hemos creado una línea de alimentación gourmet, con la que podrás llevar una dieta sana y equilibrada.

¡Luce y presume de un cuerpo radiante!

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Chatea con nosotros
¡Hola! Bienvenid@ a Coor
¿En qué podemos ayudarte?