TODOS TUS PEDIDOS, ¡CON 10% DTO! REGÍSTRATE AQUÍ

COOR Logo Sin Fondo
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Con Fat Burner nunca es tarde para volver a la rutina

6398b547b878c
Sabemos que enero es un mes difícil, pero también la oportunidad perfecta para tomar nuevas decisiones, emprender otros caminos, crear un estilo de vida que refuerce lo que más nos gusta y nos ayude a eliminar o a “quemar” aquello que nos gusta un poco menos. 

Comenzar un nuevo año puede hacernos perder el rumbo de nuestras actividades regulares, horarios de sueño y alimentación sana.

Lo más recomendable para resetearse y arrancar con energía, es volver a la rutina encontrando nuevas inspiraciones que nos permitan modelar lo mejor de nosotras mismas.

Sabemos que enero es un mes difícil, pero también la oportunidad perfecta para tomar nuevas decisiones, emprender otros caminos, crear un estilo de vida que refuerce lo que más nos gusta y nos ayude a eliminar o a “quemar” aquello que nos gusta un poco menos.

Pero de ello hablaremos luego, empecemos por lo primero.

FAT-BURNER-2

1. ¿Por qué es importante tener una rutina?

Tener una rutina es importante y favorece la buena salud. De hecho algunos estudios demuestran que la pérdida de peso es más eficaz cuando las personas mantienen la misma dieta durante la semana, en lugar de seguir una dieta más estricta durante los días laborables y comer desaforadamente los fines de semana.

Respecto al sueño, tener un horario constante no sólo beneficia al ritmo cardiaco, si no a la salud integral. Las personas que duermen lo suficiente cada noche están más sanas en comparación con las que duermen la misma cantidad de horas en general, pero repartidas entre noches de sueño largo y noches de sueño corto o a intervalos.

Lo mismo sucede con el ejercicio. De hecho, diferentes investigaciones proponen que deberíamos hacer al menos 150 minutos de intensidad moderada a la semana (como nadar, caminar a paso ligero o montar bicicleta) o 75 minutos de intensidad vigorosa a la semana (como correr o entreno de fuerza).

Lo más probable es que no abandonemos el ejercicio si fijamos una hora dentro de nuestra rutina, los mismos días de la semana.

 

 

2. ¿Cómo volver a la rutina?

Mejor planificar

Organizar las comidas de la semana siguiente puede ayudarnos a agilizar la compra, nos hace más saludables, reduce el desperdicio de alimento y nos facilita la hora de la cena a lo largo de la semana, ya que no hay que dedicar tanto tiempo a pensar qué cocinar cada día al regresar a casa.

Planificamos, ahorramos y además adquirimos calidad de vida. El otro lado positivo de esta organización semanal es que también nos evita las tentaciones de pedir “fast food”.

FAT-BURNER-1

Duerme con regularidad

Los adultos deberíamos dormir entre siete y nueve horas diarias. Hay que intentar hacerlo con regularidad en lugar de privarse de sueños algunas noches y compensarlo con otras. A veces funciona colocar un recordatorio, puede parecer innecesario pero es muy fácil distraerse con una serie hasta altas horas de la noche o quedarnos pegadas a las redes sociales.

Enero es el mes de la revisión y es muy importante examinar si estamos durmiendo lo suficiente o si hay algo que debemos tratar especialmente.

Elimina todo aquello que tú piensas que sobra

Después de este autoexamen de conciencia y de proponerte nuevas rutinas, ya podemos hablar de nuestro increíble Ultra Fat Burner Cream y enfocarnos en comenzar a disminuir la grasa localizada, que seguramente descuidamos al final de 2022 y que ahora mismo queremos reducir.

Es el mejor momento para comenzar: no hay fórmulas mágicas pero sí eficientes. Gracias a la combinación de cafeína, extractos de planta y el complejo SymFit™, un estimulador de la lipólisis, la efectividad de nuestro tratamiento corporal Ultra Fat Burner Cream en zonas muy complicadas como los brazos, las piernas o el abdomen, es súper exitoso y además deja una sensación de ligereza y frescor, muy agradable en la piel.

FAT-BURNER-4

Como sabemos, y es un mantra que debemos repetir hasta el infinito, su eficacia es mayor si tomas en cuenta los consejos anteriores y lo acompañas de ejercicios diarios, una dieta equilibrada donde ingieras mucha proteína, carbohidratos de absorción lenta, grasas saludables y verduras frescas.

Y recuerda que, un cuerpo bonito es aquel que tiene a una persona feliz por dentro.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Chatea con nosotros
¡Hola! Bienvenid@ a Coor
¿En qué podemos ayudarte?