TODOS TUS PEDIDOS, ¡CON 10% DTO! REGÍSTRATE AQUÍ

COOR Logo Sin Fondo
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Té negro y chocolate: ¡pura felicidad!

6398ae7cf1b86
Nuestro Té negro con Chocolate, como antídoto al roscón, es fantástico si estás tratando de reducir las calorías pero sigues necesitando tu dosis diaria de cacao. Piensa en él como un delicioso chocolate caliente sin azúcar.

Si como nosotras no tienes restricciones cuando se trata de té y chocolate, te encantará probar nuestro Té negro con Chocolate, como antídoto al roscón. Es fantástico si estás tratando de reducir las calorías pero sigues necesitando tu dosis diaria de cacao. Piensa en él como un delicioso chocolate caliente sin azúcar.

Es sorprendente como ambas cosas combinan de una forma tan natural; además, puede ayudar a mejorar la salud del cerebro, prevenir las enfermedades del hígado graso y combatir la inflamación, entre otros beneficios que a continuación detallaremos:

Reduce el riesgo de cáncer

Los flavanoles (compuestos bioactivos) del chocolate tienen propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, manteniendo a raya a los radicales libres para protegernos frente a su acción dañina sobre las células.

Reduce el índice de masa corporal (IMC)

Se ha discutido mucho sobre cómo el chocolate puede reducir el IMC, es decir, nuestras medidas en términos de altura y peso. Según un estudio realizado en EEUU donde participaron 1000 californianos, se descubrió que los participantes que tomaban un mayor consumo de chocolate podían reducir su IMC. (Hay que tener en cuenta que en los resultados no hubo influencia de los regímenes de ejercicio o dieta de los participantes).

Mejora la visión

Estudios recientes han descubierto que el chocolate puede mejorar la visión en situaciones de bajo contraste, como el mal tiempo, por ejemplo. Los autores de esta investigación de la Universidad de Reading (Inglaterra) concluyeron que se debe a los flavanoles presentes en el cacao.

Ayuda al control de la diabetes

Existe la idea errónea de que el té con chocolate no es una buena bebida para los diabéticos. Según un estudio realizado en la Universidad de L´Aquila, (Italia) la dosis correcta de los flavonoides del chocolate puede aumentar la función de la insulina en el cuerpo humano y mejorar el metabolismo.

Movil con chucherias

Reduce la presión arterial

El consumo de cacao incrementa la actividad antioxidante, modula la función plaquetaria y disminuye la presión arterial, debido a la elevada cantidad de polifenoles (principalmente flavonoides), en mayor concentración que otros alimentos como la manzana, las fresas, las naranjas o el vino tinto.

Mantiene tu corazón sano

Muchos estudios demuestran que los flavonoides del té de chocolate ayudan a que las arterias y las venas se mantengan flexibles. Los resultados que arrojan una serie de estudios realizados a más de 100.000 personas a las cuales se les pidió que lo tomaran por un período determinado, concluyen que redujeron su riesgo de infarto en un 37%, mientras que las posibilidades de sufrir un ictus también se redujeron en un 29%.Oscultometro

Reflexiones finales

El chocolate negro tiene un alto contenido y un sabor muy intenso a las semillas de cacao. Por ello, su sabor es más terroso y potente al paladar que cualquier tipo de chocolate y soporta combinaciones tánicas intensas sin quedar eclipsado.

Una cosa que hay que recordar cuando se combinan ingredientes de altísimas calidad es que menos es más, por eso nuestro Té negro con Chocolate permite que nos centremos en su textura, la sensación en la boca y las capas de sabores matizados.

¡Esperamos que lo disfrutes!

Y recuerda que, un cuerpo bonito es aquel que tiene a una persona feliz por dentro.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Chatea con nosotros
¡Hola! Bienvenid@ a Coor
¿En qué podemos ayudarte?